El Hospital Veterinario San Vicente, galardonado por AEFA

Posted by on 31 de mayo de 2021 in Noticias | 0 comments

El Hospital Veterinario San Vicente, galardonado por AEFA

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) ha otorgado el Premio Caixabank al Hospital Veterinario San Vicente, que recibirá este galardón durante la 25ª Gala de Premios AEFA que se celebrará mañana, 1 de junio, a las 11:30h en el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura de Elche. Este premio se entrega como reconocimiento a la larga trayectoria de empresas familiares de la provincia.

Desde la empresa agradecen “el considerar nuestra empresa merecedora de este premio”, y extienden este agradecimiento “a todo el personal de Hospital Veterinario San Vicente, ya que, sin su trabajo durante todos estos años, no podríamos haber construido esta gran ‘empresa y familia’”.

Nuestro asociado, el Hospital Veterinario San Vicente, comenzó su andadura empresarial en 1949 de la mano de Don Manuel Isidro Rodríguez García, fundador de la empresa, que abrió el antiguo Centro Policlínico Veterinario Raspeig en San Vicente del Raspeig. En sus 72 años de historia, el Hospital Veterinario San Vicente se ha posicionado como un hospital de referencia y de primera opinión, tanto en el ámbito local como nacional, en el que trabajan más de 40 personas dedicadas exclusivamente a mejorar la salud de los animales.

Desde AEVA, queremos dar la enhorabuena al Hospital Veterinario San Vicente por recibir este prestigioso galardón, y les deseamos que su larga trayectoria profesional continúe muchos años más.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *