Banco Sabadell ofrecerá condiciones especiales a los socios de AEVA

Posted by on 2 de agosto de 2021 in Noticias | 0 comments

Banco Sabadell ofrecerá condiciones especiales a los socios de AEVA

El presidente de la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante (AEVA), Isidor Mollà, y la directora regional de Alicante Centro de Banco Sabadell, Ana Ponsoda, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para facilitar la adquisición de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades del sector veterinario.

El acuerdo, firmado el día 29 de julio, recoge como beneficiarios a “la asociación, los empleados de ésta, a los asociados, familiares de primer grado y a los empleados de asociados”, que podrán disfrutar de las condiciones especiales recogidas en el documento. Así mismo, la entidad bancaria ofrece las siguientes ventajas:

  • Productos y servicios financieros adaptados y específicos a las necesidades del sector de la veterinaria.
  • Información y asesoramiento a los miembros de la asociación sobre los Proyectos Next Generation de la Unión Europea, englobados en el Fondo de Reestructuración Europea.
  • De la misma forma, Banco Sabadell informará y asesorará a aquellos miembros de la asociación interesados en participar en eventuales convocatorias de ayudas directas.
  • La entidad se compromete a comunicar de forma prioritaria y/o a adaptar aquellas promociones comerciales que puedan beneficiar a miembros de la asociación.

Para el presidente de AEVA este convenio significa que “la unión hace la fuerza”, y señala que gracias a estas “mejores condiciones”, que también recibirán empleados y familiares inmediatos durante los próximos tres años, el sector se beneficiará de grandes ventajas.

Por su parte, la directora regional de Alicante Centro de Banco Sabadell ha destacado que este convenio servirá para ofrecer “un asesoramiento especial gracias a nuestros equipos de oficina especializados para poder ofrecerlo”. También ha señalado la reciprocidad que nace a través de este convenio, ya que “el banco podrá dirigirse a un colectivo de profesionales, que es donde queremos estar”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *