La presidenta de CEVE, participará en el 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria AEVA.

Posted by on 15 de noviembre de 2017 in Noticias | 0 comments

La presidenta de CEVE, participará en el 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria AEVA.

La presidenta de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), Delia Saleno, y el secretario de dicha patronal nacional, Sebastià Rotger, van a participar en la mesa redonda que abrirá el 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de Alicante AEVA, organizado por la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante (AEVA) y el Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante. El evento se celebrará el sábado día 2 de diciembre en el Pabellón 1 de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Junto a ellos completarán el debate de apertura Isidor Mollà y Enrique Barreneche, presidente y vicepresidente de la Asociación Empresarial de Clínicas Veterinarias de la Provincia de Alicante (AEVA) y Luis Eduardo Montes Ortega, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante (ICOVAL). Los temas que se abordarán serán: el IVA, la Ley del Medicamente o el intrusismo.

Completan el programa una segunda ponencia matinal para la mejora de la relación con los clientes, del experto en liderazgo y transformación de organizaciones, Fernando Botella, CEO de Think&Action; y una tercera después del almuerzo networking sobre dermatología impartida por el prestigioso veterinario Carlos Vich Cordón.

Apoyo del sector

Los laboratorios y distribuidores más implicados con el sector veterinario ya han mostrado su respaldo al proyecto. Así, este primer congreso cuenta con el patrocinio de las firmas Bayer, Elanco y Zoetis y con la colaboración de Alvet Escartí, Ganavícola, Nuserga, Aseguradora AMA, Laboratorios Leti, VetPlus, RESPILON, CEVE e IFA.

Este Congreso es una cita es de vital importancia para consolidar el papel de la organización empresarial y para dar visibilidad a las cuestiones que preocupan al colectivo profesional.

A partir del día 30 de octubre se va a realizar una campaña de difusión del evento en las próximas semanas en las provincias de Alicante, Murcia, Albacete, Valencia y Castellón. Se espera contar con más de 100 asistentes profesionales.

Cada empresa integrada en AEVA dispone de una inscripción gratuita en el congreso y, a partir de la segunda sólo hay que abonar 30,00 €, precio que también se va a aplicar a los estudiantes de veterinaria, por cada matrícula. El coste de la inscripción para los veterinarios que no son socios de AEVA es de 125,00 €, aunque tienes la posibilidad de acceder a las ventajas de las clínicas integradas si te asocias antes del Congreso. En el precio de la inscripción están incluidos el desayuno y el almuerzo networking.

Para información e inscripciones:

Fermín Crespo 619268536

atama@atama.global

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *