Jornada AEVA_Colegio Veterinarios Alicante: “Importancia de la protección de datos y del fichero de morosidad”, 15 de junio.

Posted by on 31 de mayo de 2017 in Noticias | 0 comments

Jornada AEVA_Colegio Veterinarios Alicante: “Importancia de la protección de datos y del fichero de morosidad”, 15 de junio.

El próximo día 15 de junio, la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante (AEVA) y el Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante, organizan una jornada técnica sobre “La importancia de la protección de datos, la nueva normativa europea GDPR y el fichero de morosidad”, impartida por los profesionales del despacho Legal Veritas.

El acto tendrá lugar en las instalaciones de COEPA, en la calle Orense, 10, entre las 16.30 horas y las 18.30 horas, y tiene como objetivo explicar a los asociados los requisitos legales necesarios para el cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) por parte de los mismos.

Uno de los temas más relevantes es la creación de del  fichero de morosidad nacional como medida preventiva frente a las actuaciones de terceros particulares. En las ponencias de Marga F. Lastra y Alejandro Diez, ambos especialistas en Protección de Datos de Legal Veritas, se expondrá la importancia de actuar conforme a lo establecido en la normativa en materia de protección de datos respecto a la información y manera de proceder frente al cliente-moroso, pautando a los miembros de la asociación con nuestro asesoramiento legal  los protocolos de actuación adecuados para actuar sin contravenir la norma.

En el encuentro se informará a los asociados de los términos de un acuerdo que ya ha sido alcanzado con otras asociaciones integradas en CEVE  para el asesoramiento de Legal Veritas en las materias que se van a presentar en la jornada.

Confirmar asistencia: 

En el teléfono 96 513 14 00

En el correo electrónico administracion@aeva.org.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *