Isidor Mollà: “El Congreso AEVA es una magnífica oportunidad para abordar los temas que preocupan a las clínicas veterinarias”.

Posted by on 29 de noviembre de 2017 in Noticias | 0 comments

Isidor Mollà: “El Congreso AEVA es una magnífica oportunidad para abordar los temas que preocupan a las clínicas veterinarias”.

La Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante AEVA, ha asumido la organización de un primer encuentro profesional, como uno de los retos más importantes del ejercicio 2017. Su presidente, Isidor Mollà, cree que este encuentro que se va a celebrar el próximo día 2 de diciembre en IFA, “es una magnífica oportunidad para abordar los temas que mas preocupan a las clínicas veterinarias. Queremos dejar constancia de que la veterinaria de animales de compañía: agravio comparativo con otras profesiones sanitarias”.
El presidente asegura que “la veterinaria es una profesión sanitaria básica” y que es una obligación del colectivo veterinario defender el papel de los animales de compañía en la sociedad actual y la función de los centros veterinarios en la salud animal y en la salud pública.
Isidor Mollá destaca que en el 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de Alicante AEVA, van a participar ponentes de primera línea “que abordarán cuestiones relevantes para nuestro colectivo en tres áreas: la primera, con temas de presente y futuro (el IVA, la Ley del Medicamente o el intrusismo) en la que intervendrán, entre otros, Delia Saleno y Sebastiá Rotger, presidenta y secretario de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE); una segunda ponencia para la mejora de la relación con los clientes, del experto en liderazgo y transformación de organizaciones, Fernando Botella, CEO de Think&Action; y una tercera sobre dermatología impartida por el prestigioso veterinario Carlos Vich Cordón”.
El presidente de AEVA cree que es un buen momento para poner sobre la mesa la opinión de los profesionales sobre otras cuestiones relevantes como la seguridad jurídica, la relación con los colectivos animalistas, la formación, la competencia desleal, la normativa laboral y la gestión empresarial.

Mollà cree que una de las claves del éxito de este primer encuentro ha sido disponer del apoyo del Colegio de Veterinarios de Alicante, de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Además, hemos tenido el apoyo de las firmas que habitualmente trabajan con nuestro sector, como Bayer, Elanco, Zoetis, Laboratorios Leti, Ganavícola, Nuserga, Vetpus, Alvet Escartí, Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), Vetplus, Distrivet, Vetoquinol y Respilon España.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *