IFA acoge el 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria AEVA .

Posted by on 1 de diciembre de 2017 in Noticias | 0 comments

IFA acoge el 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria AEVA .

La presidenta de la confederación nacional (CEVE), Delia Saleno, participará en este encuentro profesional, que se celebrará el sábado día 2 de diciembre en el Meet 5 con un centenar de asistentes

Elche, 30 de noviembre de 2017

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acoge el sábado, día 2 de diciembre, el 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de la Provincia de Alicante AEVA, organizado por la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante (AEVA) y el Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante.

Para este encuentro profesional la asociación ha diseñado un completo programa que aborda cuestiones relevantes para el colectivo en tres áreas: la primera, con temas de presente y futuro (el IVA, la Ley del Medicamente o el intrusismo) en la que intervendrán, entre otros, Delia Saleno y Sebastiá Rotger, presidenta y secretario de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE); una segunda ponencia para la mejora de la relación con los clientes, del experto en liderazgo y transformación de organizaciones, Fernando Botella, CEO de Think&Action; y una tercera sobre dermatología impartida por el prestigioso veterinario Carlos Vich Cordón.

Este Congreso es una cita es de vital importancia para consolidar el papel de la organización empresarial y para dar visibilidad a las cuestiones que preocupan al colectivo profesional.

El presidente de AEVA, Isidor Mollà, cree que este “es una magnífica oportunidad para abordar los temas que mas preocupan a las clínicas veterinarias. Queremos dejar constancia de que la veterinaria de animales de compañía: agravio comparativo con otras profesiones sanitarias”. Ha añadido también que “la veterinaria es una profesión sanitaria básica” y, por tanto, es una “obligación del colectivo veterinario defender el papel de los animales de compañía en la sociedad actual y la función de los centros veterinarios en la salud animal y en la salud pública”.

Adjunto cartel y programa del Congreso

Más información:

Fermín Crespo 619268536

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *