“Es imprescindible dedicar tiempo a las tareas de gestión en el centro veterinario”

Posted by on 20 de agosto de 2015 in Noticias | 1 comment

“Es imprescindible dedicar tiempo a las tareas de gestión en el centro veterinario”

Manuel Alejandro Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante (AEVA) y vicepresidente de la Asociación para la Gestión Veterinaria (AGESVET), participó en el reciente Congreso“La clínica del 2020. Preparándonos para el futuro” celebrado en Madrid, que reunió a más de 100 veterinarios de toda España.

Manuel Alejandro Rodríguez, en una entrevista realizada en el marco del Congreso recordaba lo complicado que es para un veterinario que no deja de ser también empresario, dedicar tiempo a la gestión de tu propio negocio veterinario, ya que el día a día nos ocupa en otras labores. Pero cree imprescindible pararse de vez en cuando y mirar a medio  y largo plazo.

Agesvet lleva más de seis trabajando en este sentido y ahora ha abierto su propio canal de Youtube dónde pueden verse los resúmenes de las conferencias del último congreso anual, junto a la con su presidente Manuel Alejandro Rodríguez en la que explica los retos a los que se va a enfrentar la profesión veterinaria en los próximos años.

Os dejamos con este vídeo para que sirva de ejemplo:

1 Comment

  1. Es cierto que uno se obsesiona con la productividad y acaba olvidando lo importante que es dedicar tiempo a la familia. A mi, a veces me pasa que estoy obsesionado con acabar algo a tiempo y no quiero desconcentrarme atendiendo a alguna conversacion. Cuando ves de cerca la muerte, es cuando mas facil es replantearse las cosas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *