Cordón participa en el 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de Alicante AEVA

Posted by on 30 de noviembre de 2017 in Noticias | 0 comments

Cordón participa en el 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de Alicante AEVA

La ponencia de la tarde del 1er Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de Alicante AEVA, que se celebra el próximo sábado día 2 de diciembre en IFA, la impartirá el prestigioso dermatólogo veterinario Carlos Vich Cordón, un especialistas de proyección internacional, que hablará sobre “atopia y otitis externa: diagnóstico y aproximación al tratamiento óptimo”. El ponente es Licenciado en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona y Diplomado ESAVS en dermatología (European School for Advanced Veterinary Studies.
Carlos Vich dirige desde hace más de 20 años un centro clínico especializado en dermatología veterinaria, para dar soporte científico-clínico a centros y hospitales veterinarios en el diagnóstico y tratamiento personalizado de las diferentes dermatosis. Es ponente habitual en las principales empresas del sector, colegios de veterinarios, asociaciones de veterinarios y universidades e imparte formación por todo el mundo.
Este primer encuentro se celebra con el apoyo apoyo del Colegio de Veterinarios de Alicante, de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Además, hemos tenido el apoyo de las firmas que habitualmente trabajan con nuestro sector, como Bayer, Elanco, Zoetis, Laboratorios Leti, Ganavícola, Nuserga, Vetpus, Alvet Escartí, Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), Vetplus, Distrivet, Vetoquinol y Respilon España.
Si quieres asistir, infórmate en la secretaría técnica:
Atama@atama.global
Fermín Crespo: 619268536

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *